+54 11 2197.8647 · Ramallo 5035 · Caseros, Buenos Aires, Argentina
ESPAÑOL   |   ENGLISH

BSC se alinea al mercado internacional de más alto nivel utilizando para sus llenadoras la tecnología de dosificadores electrónicos, “flowmeters technology”. Esta tecnología combinada con el desarrollo hidráulico permanente de sus válvulas de llenado, permiten un óptimo rendimiento de sus máquinas llenadoras.

El sistema es considerado ULTRA LIMPIO porque al no tener partes en movimiento, zonas de difícil acceso y siendo autodrenante, resuelve los problemas de contaminación de la máquina permitiendo una limpieza rápida y eficaz, ahorrando tiempo y liquido de lavado.

Actualmente, el elemento principal de cualquier tipo de llenadora, bien sea lineal o rotativa, lo constituye la válvula de llenado. Ella es la principal responsable de garantizar un llenado correcto e higiénico.

El sistema ultra limpio utilizado en las llenadoras BSC, permite llenar con precisión sin que la válvula de llenado toque el envase, evita así toda posibilidad de contaminación y asegura máxima limpieza.

Otra ventaja del sistema es su diseño hidráulico sin zonas muertas que impiden la proliferación de colonias de bacterias. Se puede esterilizar luego de sanificar, con vapor o agua sobrecalentada a 150oC por un máximo de 60 minutos (CIP/SIP).Además, la efectividad del sistema reduce notablemente el tiempo necesario para cambiar de producto y para la limpieza del equipo aunque se trate de productos muy diferentes, porque no se deben desmontar las partes del circuito hidráulico y la operación de lavado es controlada automáticamente.

    PRECISAS
    SIMPLES
    FLEXIBLES
    SEGURAS


Estas son las características más salientes de las llenadoras que BSC fabrica para sus clientes.


TECNOLOGÍAS RELACIONADAS